Unidad 3: Interculturalidad

| lunes, 23 de enero de 2023
Propósito General: Comprende los aspectos personales, profesionales y socioculturales relacionados con la docencia a partir del análisis teórico y experiencial de casos docentes para asumir la profesión como proyecto de vida desde una visión democrática, justa y participativa

Propósito: Reflexione la capacidad de agencia y liderazgo del docente en educación preescolar a través de la interculturalidad crítica como manera de resignificar la profesión para desarrollar la docencia como proyecto de vida.

Dominios: Se posiciona críticamente como sujeto histórico frente a los problemas políticos, sociales, económicos, ecológicos e histórico culturales de México así como de su entorno.

Desarrolla el pensamiento reflexivo, crítico, creativo y sistémico y actúa desde el respeto, la cooperación, la solidaridad, la inclusión y la preocupación por el bien común.

Se conduce de manera ética, desde un enfoque de derechos humanos y
derechos de la infancia, ante la diversidad de situaciones que se presentan en su desarrollo personal, social y en su trabajo docente.

Desarrolla una cultura digital para generar procesos de aprendizaje significativo, colaborativo ético e incluyente en diferentes escenarios y contextos coherentes con el plan y programas de estudio vigentes.

Para poder ver el trabajo presiona la palabra EVIDENCIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲