Propósito General: Comprende los aspectos personales, profesionales y socioculturales relacionados con la docencia a partir del análisis teórico y experiencial de casos docentes para asumir la profesión como proyecto de vida desde una visión democrática, justa y participativa
Propósito: Reflexione la capacidad de agencia y liderazgo del docente en educación preescolar a través de la interculturalidad crítica como manera de resignificar la profesión para desarrollar la docencia como proyecto de vida.
Dominios: Se posiciona críticamente como sujeto histórico frente a los problemas políticos, sociales, económicos, ecológicos e histórico culturales de México así como de su entorno.
Desarrolla el pensamiento reflexivo, crítico, creativo y sistémico y actúa desde el respeto, la cooperación, la solidaridad, la inclusión y la preocupación por el bien común.
Se conduce de manera ética, desde un enfoque de derechos humanos y
derechos de la infancia, ante la diversidad de situaciones que se presentan en su desarrollo personal, social y en su trabajo docente.
Desarrolla una cultura digital para generar procesos de aprendizaje significativo, colaborativo ético e incluyente en diferentes escenarios y contextos coherentes con el plan y programas de estudio vigentes.
Para poder ver el trabajo presiona la palabra EVIDENCIA

0 comentarios:
Publicar un comentario